CONSULTORIA

Diseñada según las necesidades de cada institución pública o privada, trabajamos sobre el diseño, planificación e implementación de políticas a nivel: nacional, regional, local y-o comunitaria.
Ofrecemos:
·         Conceptualización y proyección: estrategias de crecimiento y actualización organizativa
·         Planificación (priorización de actividades, carácter y administración del emprendimiento, posibilidades de crecimiento y vinculación con nuevas líneas de trabajo) 
·         Organización interna: equipos, roles y responsabilidades, toma de decisiones
·         Diseño de servicios creativos para grupos, instituciones y empresas
·         Estrategias de vinculación a nivel nacional e internacional

Algunos de los clientes con los que Cultura Senda viene trabajando:
Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina. Directorio de servicios públicos y privados, sociales, económicos, culturales y políticos. Proyectos de desarrollo comunitario y cooperación cultural (diseño de la propuesta, equipos, mecanismos de trabajo, seguimiento, evaluación y sistematización).

Metro de Caracas / Venezuela. Asesoramiento a la Coordinación de Cultura del Metro de Caracas para el desarrollo del Plan de Gestión.

Instituto de Artes Escénicas y Musicales del Ministerio de Cultura / Venezuela. Trabajo junto a las Secretarías Nacionales de Danza, Teatro y Música del IAEM para definir la propuesta de organización sectorial bajo el formato de red.

Red Centroamericana de Danza / Sudamérica. Asesoramiento para el desarrollo de propuestas colectivas y fortalecimiento organizativo.

Fundación OASI (Organización Argentina para Sociedades Inclusivas) / Argentina. Planificación colectiva para el armado de agendas de trabajo. Diseño de estrategias para cada línea de acción.

Branda, Espacio para las Danzas Circulares del Mundo /  Argentina. Reconceptualización de la propuesta, líneas  de trabajo y proyección. Estrategias de vinculación a nivel nacional e internacional.

Esferodinamia para la reorganización postural, Proyecto de Esferodinamia / Argentina. Definición del concepto y perfil de la propuesta. Estrategias de crecimiento y posicionamiento de la propuesta. Organización interna: equipos, roles y tareas, responsabilidades, toma de decisiones
Red Sudamericana de Danza / Sudamérica. Asesoramiento para el desarrollo de propuestas colectivas, consolidación de grupos de trabajo y fortalecimiento organizativo. Formación en metodologías de trabajo en red. http://movimientolaredsd.ning.com/profile/redsd

Consultoras: Soledad Giannetti / Adriana Benzaquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario